10 razones por las qué debes cambiar de Whatsapp a LINE

¿Por qué cambiar de Whatsapp a LINE?

Actualmente la aplicación móvil de Whatsapp es líder en el sector de las aplicaciones de mensajería para dispositivos inteligentes como móviles o tablets, pero una aplicación interesante surgida después que Whatsapp le está recortando pasos a una velocidad agigantada y vaticino que el futuro cercano le llegará a sobrepasar convirtiéndose en la número uno mundial. La aplicación de origen nipón alcanzó el pasado noviembre la impresionante cifra de 75 millones de usuarios activos usando diariamente la aplicación en su vida personal para mandar mensajes y en definitiva mantenerse comunicado con sus seres queridos y familiares.

Orígenes y por qué deberías cambiar Whatsapp por LINE:

LINE surgió a raíz del terremoto de marzo de 2011, en el que el pais nipón se quedó incomunicado en toda la costa Norte debido al tsunami causado por el terremoto. Fue entonces cuando el Google coreano, una filial nipona de Naver, se lució con su aplicación móvil a la cual bautizaron como LINE.

Una de los principales inconvenientes del Whatsapp, y motivo principal de que LINE le esté comiendo terreno tan salvajemente rápido, es que el Whatsapp no tiene posibilidad de usarse desde el ordenador, mientras que el LINE con una sencilla instalación sí puedes utilizarlo desde tu ordenador personal. Line posee unos hermosos stickers o emojis los cuales te servirán para darle alegría a tus mensajes. Un motivo más por el que cambiar de Whatsapp a LINE.

 cambiar de Whatsapp a LINE

Whatsapp VS LINE

Llamadas gratuitas por voz en calidad HD

Otro de los puntos fuertes de LINE son sus llamadas gratuitas de voz, conuna calidad perfecta y superior incluso a la calidad que ofrecen servicios como Skype o similares, por lo que no es impensable el pensar en que quizás también acaben desbancando a Skype además del inminente desbancamiento de Whatsapp en lo que a mensajería móvil se refiere.

Con LINE además sabremos cuando nuestro remitente ha leido el mensaje, y no sólo cuando lo haya recibido, sin dar lugar a las confusiones que en Whatsapp surgían debido a ello, aunque si es verdad que recientemente Whatsapp solicionó este error, pero en LINE sigue siendo más fácil y da menos problemas.

Los mensajes de Line van encriptados, nadie podrá leerlos salvo tú y el receptor.

Y sin lugar a dudas, el punto fuerte y por el cual deberías cambiar de Whatsapp a LINE si no lo has hecho ya, es por su privacidad ya que LINE se lo toma muy en serio y a diferencia de su competidor tus mensajes son encriptados, además de alguna que otra cosilla como poder rechazar invitaciones a grupos o agregar amigos sin tenerlos como contactos en tu teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *