Actualización LINE 3.9.0 para Windows Phone

Actualizar LINE 3.9.0 para Windows Phone

La actualización a la versión 3.9.0, que en un principio sólo estaba disponible para iOS, ahora también podrá disfrutarse desde nuestro querido Windows Phone. Esta nueva actualización LINE trae consigo importantes cambios que serán comentados lineas más abajo.

El principal cambio de esta actualización es la posibilidad de hacer video llamadas desde la propia aplicación, haciendo de LINE la primera aplicación de mensajería móvil que brinda esta herramienta tan necesaria y útil en los últimos tiempos. Además, también es posible grabar vídeos cortos de entre 4 y 10 segundos que podremos compartir con nuestros contactos en LINE, estos vídeos pueden estar acompañados de música que nos será fácil de agregar.

El causante de toda esta “nueva magia” es Snap Movie, una aplicación que viene integrada completamente a LINE y que le brinda a esta app de mensajería la posibilidad de compartir vídeos y realizar video llamadas además de otras funciones igual de interesantes como por ejemplo crear álbumes de fotos con hasta 100 elementos cada uno.

No cabe duda de que LINE se está poniendo las pilas y busca convertirse en el principal aplicativo de mensajería instantánea superando a sus directos competidores; los grandes cambios tan atinados en su aplicación y el correcto funcionamiento de las funciones ya existentes harán que LINE se encuentre dentro de las aplicaciones más populares por un largo periodo.

No dejes pasar la increíble oportunidad de actualizar la aplicación LINE en Windows Phone a la versión 3.9.0 y disfruta ya mismo de las nuevas y maravillosas mejoras que LINE trae para ti.

Descargar LINE | Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *