Aplicaciones para el whatsapp: Backup text, Drawto, Fontsy, stickers, Whatsafe, Whatstat

Descargar aplicaciones para whatsapp

¿Estás buscando apps para whatssapp con las que disfrutar al máximo de la aplicación para teléfonos móviles por antonomasia? Actualmente, son numerosas las aplicaciones para el whatsapp con las que por ejemplo, proteger el contenido de los mensajes que enviaste a tus contactos mediante una contraseña segura, efectuar copias de seguridad con las que proteger tu información y datos compartidos, o incluso utilizar muy variados stickers y emojis en tus conversaciones. En este artículo te proporcionaremos apps interesantes que podrás utilizar en whatssapp, sin importar si dispones de un dispositivo Android o iOS.

Seis de las mejores aplicaciones para el whatsapp

Backup text

Aplicaciones para el whatsapp: Backup test

Aplicaciones para el whatsapp: Backup test

Si buscas una aplicación para Android, Backup Text es lo que necesitas. Esta aplicación tan utilizada por usuarios de whatsapp de todo el mundo ofrece la posibilidad de efectuar cambios en los formatos de tus conversaciones. Así pues, con la ayuda de esta aplicación podrás trasladar tus conversaciones a formatos tan habituales como html, txt, csv o xlxs. Desde hace tiempo que se ha convertido en una de las las mejores aplicaciones para el whatsapp porque permite realizar filtrados según las distintas fechas de las conversaciones, compartirlas mediante correo electrónico y también, sus diferentes emojis pueden ser visualizados en formato html.

Descargar: Backup text para Android

Drawto Whatsapp

Aplicaciones para el whatsapp: Drawto WhatsappSi te apasiona el dibujo o simplemente dibujar, drawto whatsapp es una app para whatsapp que puede serte de gran ayuda. Aunque deberás contar con un teléfono iOS para disfrutar de sus múltiples colores y pinceles, una vez que la tengas instalada te permitirá mostrar a tus contactos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, si lo deseas por email, guardar tus creaciones en tu teléfono móvil o simplemente, compartirlas en el propio Whatsapp para sorprender tanto a familiares como amigos con tus dibujos.

Descargar: Drawto Whatsapp para iOS

Fontsy

Aplicaciones para el whatsapp: FontsyLas redes sociales son cada vez más utilizadas en las conversaciones humanas y fontsy ha supuesto todo un revulsivo en este sentido. A pesar de que constantemente se presentan nuevas aplicaciones para el whatsapp, las posibilidades de fontsy tanto para Android como iOS por ejemplo, para realizar cambios en los tipos de letra que utilizarás en las conversaciones con amigos o familiares son importantes. No obstante, hacer uso de esta aplicación para dispositivos móviles en Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Gmail, Line o Kakao Talk, te proporcionará la posibilidad de llevar tus conversaciones a otro nivel y dotarlas de una mayor originalidad con la tipografía que ofrece esta app.

Descargar: Fontsy para Android y Fontsy para iOS

Stickers gratuitos para whatsapp

Stickers gratuitos para whatsappSi eres una persona que te encantan los stickers con la aplicación stickers para whatsapp gratis disfrutarás de una enorme variedad de ellos. Esta app se encuentra disponible para dispositivos iOs y es compatible con Telegram, Line, Facebook, Twitter o WeChat entre otras. Empieza a disfrutar hoy mismo de sus más de 350 stickers y gifs animados, llevando a tu whatsapp a otra dimensión.

Descargar: Stickers para whatsapp IOS

Whatsafe

whatsafeAunque hay aplicaciones para el whatsapp variadas, Whatsafe es una de las más atractivas para buena parte del público. Sin duda alguna, entre las opciones que ofrece esta aplicación destacaría la posibilidad de proteger los mensajes que enviaste a tus contactos mediante una contraseña a tu gusto, o hacer una copia de seguridad de los contenidos que compartiste con ellos. Además, también permite realizar búsquedas de tus mensajes, efectuar una personalización de tus conversaciones, e incluso compartir el contenido de tus conversaciones a través de redes sociales si lo deseas. Sin embargo, no debes olvidar que para hacer esto, necesitarás contar con el consentimiento de la otra parte.

Descárgala para iOS y comienza a disfrutarla: Whatsafe para IOS

Whatstat

Aplicaciones para el whatsapp: WhatstatSi trabajas habitualmente con la hoja de cálculo de Excel y la necesitas para realizar por ejemplo, gráficos, Whatstat es una de las aplicaciones para whatsapp que no deberías perderte. Esta práctica app te permitirá hacer mediciones de todo lo que quieras desde por ejemplo, cuáles son las personas con las que conversas, en qué horarios hablas con ellas y otro montón de opciones más. Está disponible para móviles con tecnología Android y te ayudará a conocer de manera precisa el tiempo que dedicas a tus amigos, familiares o si hablas o no tú primero en aquellas conversaciones.

Descargar: Whatstat para Android

¿Qué te han parecido estas aplicaciones para el whatsapp? No esperes más para disfrutarlas porque te encantarán.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *