Cómo añadir amigos en Line

Line es una aplicación de mensajería que está buscando desplazar a whatsapp, aqunque no se ve reflejado en las estadísticas pero que sin duda tiene mejores funciones que su competencia. Sin embargo, cuando las personas descargan ésta aplicación para probar cuáles son sus acciones y funciones para conversar con los amigos. Os vamos a enseñar cómo añadir amigos en Line, ya  sea para conversar con ellos en privado o en grupo.

Añadir amigos en Line

Es así que en esta ocasión vamos a enseñarte. Lo primero que debes de hacer es entrar a la aplicación y dirigirte a la última sección de la barra superior presionando en ‘más’, aquí se encontraran varias opciones pero debes de dar clic en ‘añadir amigos’. Luego aparecerá un panel que divide la pantalla en dos donde en la parte superior muestra las cuentas oficiales de famosos y en la parte inferior muestra a los contactos que podemos conocer, además de los traductores de texto o robots de ayuda.

En Line existen varias formas de añadir amigos, la primera es el método tradicional que sucede igual con otras aplicaciones donde simplemente se sincroniza automáticamente los contactos de la agenda con la app. Luego están los otros métodos:

  • Agita el teléfono: es una opción sencilla, divertida y rápida con el que simplemente se requiere de agitar dos smartphones para que el contacto se añada entre sí. Sin embargo se requiere de NFC
  • Código QR: con solo pulsar esa opción, Line muestra una cámara de scanner que es de lector QR, por donde se puede añadir a diferente usuario. En ese caso también puede crear tu código para que añadas a otras personas, esta función es muy útil si no quieres dar tu número de teléfono.
  • Por otro lado en la tuerca de ajustes, que se encuentra en la esquina superior derecha se podrá gestionar la sincronización de los contactos, además de ver la lista de usuarios ocultos o bloqueados.
Cómo añadir amigos en Line

Cómo añadir amigos en Line

Cómo encontrar generar el código QR de Line

Esta opción es muy interesante para que tus amigos te añadan sin tener que dar tu número de teléfono, es entonces que se crea un ID de usuario para luego establecerlo como publico permitiendo que otros te añadan por el código generado.

Dentro de esta opción también puede añadir un estado, colocar una fotografía, o hasta eliminar tu cuenta por si ya no quieres seguir utilizando en servicio. Para ello solo tienes que acceder a Añadir amigos > Código QR > Mi código QR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *