Descargar la ÚLTIMA versión de LINE para Android e iphone

ÚLTIMA versión de LINE para Android e iPhone

Las aplicaciones se vienen actualizando cada cierto período corto de tiempo, para lograr un mejor rendimiento de su servicio, así como también, eliminar ciertos errores de su plataforma y que el usuario tenga una estadía placentera y de satisfacción, mientras usa cada una de las herramientas que instala en su dispositivo móvil.

ÚLTIMA versión de LINE

ÚLTIMA versión de LINE

En tal sentido, hoy queremos hacer énfasis y si se quiere invitarle a instalar una de las aplicaciones más completas de llamadas y mensajería instantánea de los últimos años y que sin lugar a dudas le ha hecho una gran competencia a WhatsApp, hablamos de LINE, una herramienta que se encuentra disponible tanto para Android, así como también para dispositivos iOS y cada vez que sufre una actualización, viene llena de nuevas formas para atraernos y mejorar la trabajabilidad de la aplicación. Esta excelente herramienta tiene mucha tela por donde cortar y en primer lugar vamos a conocer el porqué se ha convertido en la aplicación número 1 en descarga en más de 52 países.

Algunas características de la última actualización de LINE, el cual la convierte en una herramienta completa y dinámica en comparación con la competencia:

  • Soporte de Videollamadas. Diseñado para hablar con tu familia, amigos y usarlo en las reuniones de negocios de empresas. Podrás sentir más de cerca a aquellos que están lejos.
  • Llamadas de voz y videollamadas. Disfruta de llamadas de voz y videollamadas de alta calidad en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo.
  • Enviar y recibir mensajes de manera instantánea.
  • Muchísimos emojis y stickers muy divertidos que harán de tus conversaciones una pasada.
  • Enviar y recibir fotos, ubicación mensajes de voz de manera muy rápida y eficiente

Descarga la ÚLTIMA versión de LINE para Android

Descarga LINE para Android

Descarga LINE para Android

Para descargar la última versión de Line a tu dispositivo Android solo tienes que ingresar desde tu Smartphone a Google Play y buscar la aplicación en el icono de búsquedas con la palabra LINE, inmediatamente te va aparecer la aplicación para instalarla. Ahora bien si no quieres perder tiempo descargar LINE AQUI.

Descargar la ÚLTIMA versión de LINE para iPhone

Descargar LINE para iPhone

Descargar LINE para iPhone

De igual forma puedes instalar la última versión de Line en tu iPhone y de manera gratuita, dirigiéndote hacia la App Store de tu dispositivo. Para no complicarte tanto la cosa descarga Line par iPhone AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *