Descargar Line para Android

Descargar Line para Android gratis

Una de las aplicaciones más populares y descargadas por los usuarios de Android es Line, una herramienta dedicada al sector de la mensajería instantánea para dispositivos móviles y que además incluye interesantes prestaciones tales como la posibilidad de llamar de forma totalmente gratuita o una versión para pc/mac y, de esta forma, los usuarios podrán chatear o enviar archivos de una forma más cómoda y funcional. Teniendo en cuenta estas ventajas que nos propone esta app no es de extrañar que sean muchos los usuarios que desean descargar Line para Android, una opción totalmente gratuita y sencilla, ya que únicamente tendremos que acceder a Google Play, la tienda de aplicaciones de este sistema operativo desarrollado por Google, y proceder con la instalación.

Descargar Line para Android

Descargar Line para Android

Actualmente encontraremos la versión 3.6.4 de Line gratis y que incluye interesantes novedades como más idiomas disponibles o una mayor rápidez en el proceso de sus funciones. Por otra parte, el tamaño de la app es de 15 MB mientras que es compatible con todos aquellos dispositivos móviles, tanto smartphones como tabletas,  que cuenten con una versión 2.1 o superior de Android.

Una de las mejores formas que tienen los usuarios a la hora de saber si estamos ante una aplicación que vale la pena es conocer la opinión de otros usuarios que ya cuentan con esta herramienta, en este sentido podemos decir que Line es la aplicación gratuita más descargada en 42 países entre los que destacan Japón, España, Rusia o Suiza. Por otra parte, y a pesar de ser una app relativamente nueva ya cuenta con más de 120 millones de usuarios de cualquier parte del mundo.

Descargar line para android gratis en español

Queda claro de esta manera que estamos ante una herramienta que no deja indiferente a los usuarios, y es que si bien es cierto que ya existen otras interesantes alternativas dentro del sector de aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea, la posibilidad que tienen los usuarios de llamar gratis es una de las razones por las que cada vez son más los clientes con los que cuenta esta aplicación y el gran número de ellos que ya han decidido descargar Line.

Enlace de descarga:  https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=en

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *