Descargar Line para iPhone

Descargar LINE gratis para iphone

Son muchos los usuarios de iPhone que ya disponen de la aplicación Line en sus dispositivo Apple, algo que no es de extrañar si estamos hablando de una herramienta que nos permite chatear, enviar archivos o incluso la posibilidad de realizar llamadas sin coste a otros usuarios que cuenten con Line en su smartphone. Aquellas personas que desean descargar Line para iPhone puede hacerlo desde iTunes, el servicio de Apple que nos permite comprar y descargar aplicaciones para nuestro dispositivo móvil. Descargar Line es una opción completamente gratuita y rápida, por lo que en pocos minutos ya podremos disfrutar de la gran variedad de prestaciones que nos ofrece esta app.

line iphone

Actualmente está disponible la versión 3.6.1 de Line para iPhone, una extensión que incluye más idiomas como el francés o el portugués así como también corrige una serie de pequeños errores de la anterior versión. Por otra parte hay que decir que se trata de una herramienta que tiene un tamaño de 24.1 MB mientras que será compatible no solamente con cualquier versión de iPhone (3G, 4, 4S y S) sino que también lo podremos utilizar desde otros dispositivos Apple tales como el iPod Touch o el iPad, siempre y cuando la versión de iOs sea 4.3 o superior. Uno de los aspectos más importantes a la hora de descargar una aplicación desde iTunes es conocer la opinión de aquellos usuarios que ya cuentan con la app en su dispositivo móvil, y en este sentido Line cuenta con la confianza de los usuarios, que han votado 4,5 sobre 5 a la herramienta japonesa.

En definitiva si quieres disponer de una herramienta dedicada al servicio de mensajería instantánes y que además nos permite llamar sin coste, enviar archivos o disfrutar de una versión para pc y versión de Line para Mac debes saber que una de las mejores opciones en este sentido es Line.

Enlace de descarga: http://www.apple.com/es/itunes/affiliates/download/?id=443904275

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *