Descargar whatsapp para notebook

Cómo descargar whatsapp para notebook fácilmente

Descargar whatsapp para notebook

Descargar whatsapp para notebook

Son muchas las personas que a diario utilizan la aplicación por excelencia de whatsapp, para comunicarse con personas de su entorno que pueden tener por ejemplo, lejos de ellas.

Si probaste sin éxito a descargar whatsapp para notebook, o tenías problemas para instalar esta app tan usada mundialmente, en este artículo hallarás soluciones para que comiences a disfrutar de sus múltiples ventajas desde este preciso momento. Presta atención a las sucesivas líneas porque en ellas encontrarás los pasos a seguir para descargarla y utilizarla de manera sencilla.

Cómo descargar whatsapp para notebook o una portátil en 6 pasos

Si no deseas leer todo el contenido, puedes verlo en video paso a paso, sólo dirígete a la parte inferior de este artículo.

Cada vez resultan más los usuarios de ordenadores portátiles que quieren experimentar las opciones que ofrece la herramienta de whatsapp online para contar con una comunicación mucho más fluida, rápida e instantánea con aquellas personas que desean entablar conversación. Millones de personas en todo el mundo hacen uso de la extraordinaria aplicación de whatsapp y aquí aprenderás como tu también puedes hacerlo en sencillos pasos.

1. Siéntate frente a tu notebook u ordenador portátilCómo descargar whatsapp para notebook fácilmente

Antes de comenzar con los sucesivos pasos que te permitirán tanto descargar como instalar whatsapp fácilmente en tu ordenador, es importante que te sientas cómodo y tengas cerca tu dispositivo móvil para comenzar con los pasos que te explicaré.

2. Abre tu navegador

Whatsapp en notebook Abriendo el navegador de GoogleCuando tengas claro que se puede descargar whatsapp para notebook, solamente tendrás que pulsar con tu ratón sobre el icono del navegador para abrirlo y poder así, efectuar la búsqueda en Google que te permitirá acceder a su web de referencia para una posterior descarga de la app.

3. Ingresa a la web oficial de Whatsapp Web

Existen numerosas web en las que puedes obtener información de lo más variada sobre whatsapp y seguramente conocerás muchas de ellas. A lo largo de este tutorial, haré exclusivamente referencia a páginas web fiables en las que tener acceso a la aplicación más utilizada actualmente.

Accede a la web de whatssap oficial para tener acceso a su aplicación.

Cuando estés en el interior de la web que te comentaba en el apartado anterior, encontrarás numerosas opciones para distintos dispositivos. Lo más importante ahí es el código QR.

4 . Abre Whatsapp en tu teléfono móvil

En tu móvil, abre las opciones de la app, ve a la opción Whatsapp Web, clic ahí. Una vez que hagas clic, se abrirá la cámara y te pedirá que escanees el código que se muestra en el navegador web de tu notebook.

Abre Whatsapp en tu teléfono móvil

5. Escanea el código QR con tu teléfono

Whatsapp en notebook Instalando la appSegún te comentaba en el inicio de este tutorial, debías tener cerca tu dispositivo móvil porque como suponías lo ibas a necesitar. Haz uso de tu teléfono móvil para escanear el código que te proporciona whatssap si deseas proseguir con la instalación. Para ello, tal como dice el paso 4, bastará con acceder al menú secundario de la aplicación y concretamente, a whatsapp app para escanear directamente desde la web oficial de esta app su código QR.

Como estás comprobando en la imagen que te muestro es muy fácil, simplemente tienes que aproximar la pantalla de tu teléfono móvil al código que te mostrará la página de whatsapp y comenzar así a escanear el mismo código. Whatsapp en notebook comienza con el escaneo del código qr

Además, no tendrás que hacer uso de ningún tipo de tercera aplicación o externa, con lo que harás en condiciones de seguridad y sin ningún tipo de riesgo tanto para tu portátil como celular.

6. Disfruta del whatssap

Si seguiste cada uno de los pasos que te he ido explicando enUsa whatsapp cómodamente este artículo, habrás descargado e instalado completamente una de las aplicaciones más usadas, el whatsapp. Ahora solamente tendrás que empezar a utilizarla como quieras para comunicarte con tus contactos.

Una vez que lo escanees, se abrirá la pantalla de Whatsapp en tu navegador.

Dependiendo de la velocidad de tu conexión de Internet, podría tardar más o menos tiempo en cargar whatsapp.

Video: cómo descargar whatsapp para Notebook

Y tú, ¿sigues teniendo dudas acerca de descargar whatsapp para notebook? No dudes en preguntar tus dudas y te responderé lo antes posible.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *