Descargar whatsapp para tablet gratis para android, iOS

Cómo descargar whatsapp para tablet fácilmente

Una de las aplicaciones más de moda, el whatsapp, cuenta con numerosas personas interesadas en utilizarla y cada día que pasa son más sus usuarios.

Descargar whatsapp para tablet

Descargar whatsapp para tablet

Si tienes problemas para descargar whatsapp para tablet, no sabes cómo hacerlo o simplemente quieres aprender a instalar esta app de mensajería móvil tan extendida, en este artículo compartiré contigo una forma sencilla para que puedas empezar a disfrutar de esta maravillosa aplicación en tu tablet cómodamente y sobre todo, de forma sencilla.

Método para descargar whatsapp para tablet paso a paso

1. Instala el navegador de Google

Antes de comenzar con la descarga de esta aplicación para mensajería usada mundialmente, asegúrate de tener instalado Google Chrome en su versión navegador tanto en tu dispositivo móvil como tableta, porque lo necesitarás para los sucesivos pasos a seguir. Cuando te hayas cerciorado de tenerlo debidamente instalado en ambos dispositivos podrás continuar con la acción siguiente para disfrutar las múltiples ventajas de la app por excelencia para chatear.

2. Accede a la web de descarga

Si tienes el propósito de tener whatsapp para tablet y quieres lograrlo de manera sencilla, entra en web whatsapp desde tu tablet porque a través de este portal podrás empezar a realizar las acciones necesarias para instalar la aplicación para mensajería más demandada de manera sencilla. Una vez que estés en la página que he compartido contigo en este segundo paso, explórala un poco para familiarizarte con ella y prepararte para continuar con el paso siguiente para su utilización posterior.

3. Espera a que cargue la página

Dependiendo de tu conexión a Internet y su velocidad, la página puede tardar más o menos tiempo en cargar, así que no desesperes y ten calma. Ten en cuenta que whatsapp es una app descargada por millones de usuarios en todo el mundo y es posible que tard e quizás más de lo que esperabas o querías. Espera el tiempo suficiente para que cargue adecuadamente antes de efectuar el paso siguiente.

4. Comprueba la versión de whatsapp de la que dispones

Con carácter previo a comenzar con el escaneo del código QR que necesitarás, tendrás que contar con la última versión de whatsapp instalada en tu dispositivo móvil o celular. Pulsando sobre el menú que te indico en la imagen, es decir los tres puntos para expandir las demás opciones de las que dispone whatsapp, y haciendo clic en whatsapp web podrás escanear el código qr facilitado desde el portal web en el que te encuentras para comenzar a utilizarla un tiempo después.

5. Escanea el código QR

Transcurrido un tiempo la página habrá cargado y estará completamente lista para que pueda escanear fácilmente el código QR que necesitará para comenzar a utilizar la aplicación de mensajería. No obstante, si dejas que pasen los minutos, es posible que tengas que pulsar sobre actualizar el código qr para que te muestre otro y puedas escanearlo sin problemas.

6. Comienza a utilizar whatsapp para tablet

Utilizar whatsapp para tabletEs importante que mantengas conectado tu teléfono móvil mientras se está descargando la aplicación de whatsapp en tu tablet. Una vez que haya finalizado el proceso te aparecerá un listado con tus contactos con los que podrás comenzar a chatear, mandarles mensajes y hablar como hacías en tu celular, pero desde este otro dispositivo electrónico, la tablet.

Según has visto, descargar whatsapp para tablet es un proceso muy fácil y no entraña de apenas complicación alguna. Sin embargo, si experimentas cualquier problema a la hora de comenzar a utilizar esta fantástica app en tu tablet, no dudes en preguntar y te responderé lo antes posible.

Ahora tú, ¿habías descargado whatsapp para tablet antes o probaste la aplicación en este dispositivo?

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *