Funciones de Line que no hay en WhatsApp

5 Funciones de Line que no hay en WhatsApp

Se sabe que las dos aplicaciones son de mucha competencia, aunque se diferencia una de otra ya que no tiene las mismas funciones, lo que hace destacar pero no deja de lado la popularidad. Existen algunos usuarios que prefieren el WhatsApp y otros Line pero hay público para todas las aplicaciones ya que no son las únicas en mensajería. En ese sentido vamos a mostrar algunas opciones del porqué podrías empezar a utilizar Line.

  1. Llamadas de voz gratis

Uno de los puntos principales que difiere de otros servicios de mensajería es que Line permite la opción de realizar llamadas de voz gratis, ya sea por el móvil a través de VoIP o desde la PC, algo similar a las funciones de Skype. Para ello simplemente tienes que entrar al contacto y presionar ‘llamada gratis’.

  1. Stickers

Otra de las funciones más llamativas es la posibilidad de utilizar los stickers en las conversaciones. Es una especie de emoticonos grandes, que son muy llamativos y expresivos, e incluso tienen movimiento. Asimismo se puede adquirir diferentes sticker desde su tienda, donde se puede instalar en tu dispositivo o regalar a un contacto.

Funciones de Line que no hay en WhatsApp

  1. Timeline

Esta función es similar a la de twitter o el muro del Facebook, en ella se puede hacer publicaciones o ver las publicaciones de nuestros contactos donde su estado puede ser comentado o puntuado. Además se puede compartir videos o fotos.

  1. Código QR para añadir amigos

Existe una opción muy interesante para añadir a los contactos. Es ideal para aquellas personas que no quieran dar su número de teléfono, porque solo tendrán que generar su ID de usuarios y establecerlo al público para que lo agreguen. Además por la función se puede añadir un estado, colocar una foto e incluso dar de baja tu cuenta si ya no quiere utilizar el servicio. Para acceder a ello dirígete a Añadir amigos > Código QR > Mi Código QR

  1. Monedas de Line

Accediendo a Más > Ajustes > monedas puedes entrar a un sistema virtual de créditos en Line, la cual es representada por monedas. Con aquellas monedas puedes comprar Stickers en la tienda, además se puede ver el historial de compras realizar.

Por otro lado si entra a Más > Ajustes > Cuentas, tienes la posibilidad de establecer el correo de tu cuenta de usuario, vincular tu cuenta a redes sociales o cambiar la contraseñas, e incluso saber si otra persona está dentro de nuestra cuenta desde otro dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *