Line Brush

¿Qué es Line Brush?

¿Qué es Line Brush?Debido al éxito cosechado por la aplicación móvil Line ha buscado la forma de seguir aumentando la variedad de prestaciones de este servicio, y por ello ha presentado una serie de herramientas compatibles con este servicio de mensajería instantánea que son de gran utilidad para los usuarios. Una de estas herramientas es Line Brush, con la cual podremos hacer todo tipo de dibujos y demostrar nuestra faceta más creativa y artística. Además podremos dibujar sobre imágenes gracias a sus 15 pinceles con los que podremos añadir todo tipo de acotaciones o información en nuestras fotografías.

Uno de los problemas que nos presenta esta herramienta es que únicamente está disponible para los dispositivos iPhone, aunque se espera que próximamente sea compatible con el resto de dispositivos móviles. Por otra parte, una vez hayamos terminado nuestra particular obra de arte tendremos la opción de compartir el resultado con nuestros contactos de Line de forma muy rápida y sencilla así como también podremos hacer lo propio a través de las principales redes sociales como Twitter o Facebook entre otras.

Es evidente que las prestaciones que nos ofrece Line son muy completas y mejoran lo que nos proponen el resto de aplicaciones similares, especialmente por la posibilidad de hacer llamadas sin ningún coste, por lo que se espera que siga aumentando el número de clientes con los que ya cuenta la aplicación japonesa. Queda claro que Line ha llegado al mercado móvil con el objetivo de seducir a los usuarios a base de prestaciones interesantes y de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *