Line Play – Juega mientras chateas con tus amigos de Line

Line Play

Siendo Line uno de los programas de mensajería instantánea más popular del momento, posicionado por debajo de Whatsapp, redobla la apuesta con una nueva alternativa: Line Play.

Ya nos hemos acostumbrado a la clásica interfaz de las aplicaciones de mensajería instantánea, pero ahora todo cambia ya que Line Play le agrega un juego online.
Podrás crearte un avatar personalizado y también crearle una vivienda decorada a tu gusto. Tendrás varias opciones para crear tu avatar por lo que podrás, si lo deseas, crear uno de aspecto muy parecido a ti.

line play

Una vez hecho esto podrás comenzar a comunicarte con tus amigos de una forma mucho más entretenida, pudiendo para visitar a otros y disfrutar de minijuegos muy divertidos.
En todo este entorno virtual será mucho mas sencillo poder expresar tus sentimientos e ideas al comunicarte con tus contactos que estén registrados en esta aplicación o con desconocidos con los que, si conoces su nombre de usuario, también podrás chatear.

Desde la pantalla de inicio de la aplicación LinePlay podrás acceder a la sección “Friends” desde la cual podrás configurar tu lista de contacto y chatear con ellos, “My room” donde podrás decorar tu vivienda comprando con gemas que se ganan a medida que vas jugando en la aplicación, y “Lounge” donde podrás comunicarte y conocer a otros usuarios que no tengas en tu lista de contactos.

Esta aplicación llega a para ofrecernos una novedosa y original manera de comunicarnos con nuestros amigos y contactos.

Descargar Line PLAY  | Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *