Line: todo lo que no te habían contado sobre la aplicación

¿Qué es Line?

Hace solo algunos años los clientes de mensajería más populares eran un poco diferentes a los que conocemos actualmente. Skype o Viber eran algunas de las opciones más populares y que de hecho hoy en día aún mantienen su público.

Pero los usuarios exigían más funciones y mejores aplicaciones por lo que una compañía japonesa decidió lanzar un interesante cliente de mensajería al mercado apostando por ser líder y destronar a su competencia.

Naver llegó a las tiendas de apps móviles con Line, una aplicación que te destacaba por sus famosos stickers gratuitos en todas las plataformas móviles más populares como Android, Blackberry, Windows Phone, iOS y hasta en el ordenador.

La compañía no quería que ningún usuario quedara sin usar Line desde cualquier lugar donde estuviera. Esto hizo que Line lograra crecer rápidamente y despertara el interés de los usuarios sedientos de mensajería y llamadas de audio.

Funciones de LINE

Line, al igual que otras alternativas, tienen básicamente las mismas funciones: Poder enviar mensajes o chats, realizar llamadas, etc. Con Line también podrás saber cuándo tu contacto ha recibido tu mensaje, pero no cuando lo ha leído.

Descarga line

A diferente de WhatsApp, y quizá es eso lo que Line también necesita, la aplicación japonesa no muestra si nuestro contacto esta online o cuando está a punto de contestarnos. NO es algo realmente necesario, pero a muchos usuarios les inquieta saber cuándo tendrán respuesta de su contacto.

Un punto a destacar de Line es su interfaz amigable, muy limpia pero elegante. Las opciones de uso de Line son muchas, no solo las que mencionamos anteriormente. Con Line puedes compartir imágenes que tengas guardadas en tu móvil, puedes realizar una llamada de video quizá para saludar a tu contacto cuando estás reunido con tus amigos o enviar un saludo grupal, también puedes compartir videos, compartir ubicación y hasta enviar mensaje de audio.

Otro de los puntos fuertes de Line son las llamadas grupales. Basta con iniciar una conversación con uno de tus contactos e invitar a otros para conversar con varios al mismo tiempo.

Las notificaciones también están presentes en Line, pero si te molestan o no quieres recibirlas mientras estás en algo importante también puedes apagarlas o desactivarlas.

Line incluye servicios extras como Camera Line la cual permite editar o mejorar tus fotografías; Line Cards con la cual puedes crear tarjetas y enviarlas a tus contactos o disfrutar de juegos interesantes.

Que es Line stickers

La aplicación popular de mensajería también incluye alguna serie de ajustes para los usuarios. Por ejemplo, puedes cambiar el nombre de tu contacto desde la aplicación, incluso no usar el que él ha usado por defecto.

Puedes cambiar la imagen de fondo de tus contactos, enviar un historial por email, realizar llamadas vía VoIP, etc. No creas que únicamente puedes chatear con tus amigos con aburridos mensajes de textos, con Line también puedes agregar y adornar tus mensajes con Emojis, emoticonos o los famosos stickers (pegatinas) que la aplicación dio a conocer en este mercado y que ahora son parte representativa de Line.

Las pegatinas de Line son una gigante forma de expresión sin tener que escribir textos. Lo interesante es que incluye paquetes gratuitos pero si quieres descargar más para usarlos debes de comprarlos con dinero real desde su tienda. Aquí es donde está el negocio de Line pero que satisface a los usuarios.

Las conversaciones con tus contactos también se pueden ver desde los famosos tablones de Line. La app también incluye un TimeLine al estilo de Facebook o Twitter donde puedes ver las publicaciones y actualizaciones de todos tus contactos.

Con Line puedes agregar un contacto a través de su número de teléfono, pero si por tu parte no quieres que tu móvil sea público, puedes crear una ID de usuarios para que otros te agreguen.

Line es una interesante aplicación que no solo te muestra estas opciones, sino que puedes realizar muchos otros ajustes, comprar monedas virtuales, usar códigos QR, agitar el móvil para intercambiar contactos, etc.

Descarga Line | web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *