Descargar Line para PC

Consigue la APP LINE para PC gratis


Una de las principales ventajas que nos ofrece Line con respecto al resto de aplicaciones similares está en la posibilidad de descargar una versión para PC, y de esta manera podremos chatear con nuestros contactos a través del pc, una opción mucho más cómoda y flexible que el formato que nos propone un dispositivo móvil. De esta manera, al estar en casa o en el trabajo tendremos la posibilidad de iniciar sesión en Line y utilizar todas las prestaciones que nos propone esta herramienta dedicada a la mensajería instantánea gratuita entre dispositivos móviles.





Creo que quizás hay muchas ocasiones en las cuales las aplicaciones para dispositivos móviles causan un poco de envidia a los usuarios de PC, pues también los que pasamos trabajando en una computadora quisiéramos hacer uso de todas las aplicaciones que utilizan las personas en sus teléfonos móviles, sin embargo muchas veces no es posible. Pero hay algunas compañías que también sacan su propia versión para PC.



Pasos a seguir para conseguir nuestra version para PC


Si deseas descargar Line gratis para PC tendrás que acceder al portal web de la compañía japonesa, en la cual encontraremos información completa acerca de las prestaciones de esta aplicación, entre las que destacan la posibilidad que tendrán los usuarios de realizar llamadas gratuitas, aunque por el momento únicamente podrán hacerlas aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo Android o iOs.  Si las características de Line te han convencido podrás proceder con la descarga de la versión para pc y para ello tendrás que seleccionar la pestaña “Download”, situada en la parte superior de la pantalla. En ese momento se abrirá una nueva ventana que nos ofrece las diferentes versiones de Line disponibles, ya sea para dispositivos móviles (Android, iPhone, Windows Phone y Blackberry) así como también las diferentes versiones disponibles para equipos fijos, tanto para Pc (compatible con Windows y Windows 8) como para los ordenadores de Apple (Mac Os X).

En este caso, para descargar Line tendremos que seleccionar la opción “Windows” , momento en el cual se inicia el proceso de descarga y tendremos que ejecutar un archivo que nos aparecerá de forma automática, y después ir rellenando los diferentes preguntas que nos lanzará el sistema como el idioma (inglés, español, chino o japonés) y finalmente aceptar las condiciones del servicio. De esta sencilla e intuitiva forma podremos disfrutar de la versión para pc de Line, y ya tan solo quedará entrar en la aplicación y escribir nuestro número y contraseña o bien acceder mediante el código QR. Además y para nuestra mayor comodidad, la aplicación nos permite seleccionar la opción de arrancar Line cada vez que encendamos el pc. En definitiva, estamos ante una de las herramientas más útiles e indispensables a la hora de chatear y compartir archivos con nuestros contactos y desde nuestro equipo.

Tal es el caso de estas App de la que queremos hablarte a continuación, la cual ofrece la posibilidad de poder recordar con cierta nostalgia los diferentes tipos de Messenger que hemos usado en PC con el pasar del tiempo, pues tiene un estilo muy parecido al de este tipo de programas, sin embargo está lleno de funciones que pueden resultar más que interesantes para disfrutar de una excelente experiencia de chat en tu PC.

Se trata de LINE en su versión para PC, para utilizarla deberás de registrar un correo electrónico haciendo uso de la versión para móviles, sin embargo luego tendrás acceso a mantener la comunicación con todos tus contactos que también posean LINE instalado, no importa si están en la versión móvil o en PC, igual puedes chatear con ellos de manera fácil y rápida.

Entre las ventajas que te ofrece podemos mencionar la posibilidad de poder tener un chat fluido en tu PC, tienes también un botón de acceso rápido para adjuntar archivos, de esta manera se convierte en una excelente herramienta de trabajo y estudio.

También encontraras un botón que te permite enviar capturas de pantalla inmediatas, las cuales incluso puedes redimensionar, o elegir exactamente solo la parte que deseas enviar, basta un par de clics y posteriormente presionar el botón “enter” para poder enviar tus capturas.

Y no podía faltar, al igual que en la versión móvil hay un botón que te permite la posibilidad de realizar llamadas, deberás de conectar un micrófono a tu PC o hacer uso del que trae integrado y las llamadas caerán directamente a la PC del otro usuario o a su teléfono móvil.



Descargar line para windows 10 gratis


Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado, y para ello cuenta con un diseño más atractivo, funcional y personalizado así como también incluye interesantes mejoras con respecto a la seguridad y rápidez de ejecución de las aplicaciones. Por otra parte, es compatible con las diferentes herramientas disponibles en el mercado, y un ejemplo de ello lo encontramos con Line, la popular aplicación móvil que dispone de una versión escritorio para Windows .

De esta manera no es de extrañar que sean muchos los internautas que deseen descargar Line gratis para Windows 10, y para ello tan solo tendremos que acceder a la página web de la aplicación móvil japonesa, donde además de conocer las interesantes prestaciones que nos ofrece esta app, podremos descargar, de forma totalmente gratuita, las diferentes versiones disponibles tanto para dispositivos móviles como equipos de mesa.  Al acceder al portal de Line encontraremos las características de la app en la parte izquierda de la pantalla, y entre las más interesantes hay que destacar la posibilidad de llamar de forma gratuita o de chatear a tiempo real con nuestros contactos a través de un diseño muy agradable y gráfico. Para descargar la versión de Line para Windows tendremos que seleccionar la opción “Download”, situada en la parte de arriba de la página y, una vez nos muestre las diferentes versiones disponibles, seleccionaremos “Windows 10, situada en la categoría de ordenadores.

Al hacer clic sobre la opción indicada se abrirá una nueva ventana que pertenece a la Tienda Windows, una de las novedades que presenta el nuevo sistema operativo de Microsoft, y desde donde podremos hacer efectiva la descarga de forma totalmente y gratuita, disfrutando de esta manera de las ventajas de Line desde nuestro Pc. En resumen, no es de extrañar, si tenemos en cuenta las numerosas opciones que nos ofrece Line, que se haya convertido en una de las apps móviles más populares del momento. ¿A qué esperas para tenerla en tu ordenador?.



Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *