Whatsapp para computadora: descargar gratis, instalar y usar APP

Whatsapp gratis para computadora

Whatsapp para computadora

Whatsapp para computadora

¿Te gustaría utilizar whatsapp para computadora y tienes algunas dudas para instalar esta app tan recurrente? En ese caso, a través de este artículo no solamente hallarás la manera correcta de lograrlo, sino que más pronto de lo que verdaderamente piensas estarás haciendo uso de las importantes ventajas de la aplicación para comunicarte con las personas que tú quieras sin dificultad alguna.

Cómo descargar whatsapp gratis para computadora en 8 fáciles pasos

Probablemente te asombre cómo ayuda whatsapp en la comunicación humana y sí, así es. Esta práctica app para computadora te permitirá comunicarte de manera eficaz, rápida y gratuita. Aunque se encuentra disponible por ejemplo, para notebook, tablets, laptop, iphone o incluso ipad, entre otras posibilidades, en este tutorial te explicaré la forma de descargar whatsapp para computadora en tan solo ocho pasos.

1. Localiza la versión de Whatsapp para computadora en tu escritorio

Descargando whatsapp para escritorioSeguramente conozcas portales para la descarga de esta app tan utilizada, sin embargo, algunos de ellos pueden entrañar severos riesgos para tu ordenador y otros dispositivos tecnológicos. Yo te propongo que lo hagas desde aquí mismo, porque lo harás con total tranquilidad y sobre todo, fácilmente.

2. Guarda tu descarga donde tú quieras

Una vez que hayas hecho clic sobre el recuadro correspondiente a whatsapp desktop tendrás que seleccionar el destino para guardarla. Es posible que por defecto tengas en tu computadora un sitio específico para ubicar las diferentes descargas que hagas, pero podrás modificarlo sin problemas si lo consideras oportuno para esta aplicación.

3. Espera unos instantes para que termine dicha descarga

Con carácter previo a que puedas empezar a usar whatsapp en tu computadora, deberás aguardar unos minutos para que finalice la descarga de esta aplicación. Sin embargo, este periodo de tiempo puede variar en función de las características tanto de tu computadora como de la velocidad de internet que tengas contratada. Por lo tanto, simplemente espera un poco.

4. Haz clic sobre el instalador de la app

El instalador de whatsapp para computadora

Si estás siguiendo cada uno de los pasos que te estoy comentando, ahora tendrás el instalador que te permitirá disfrutar de las increíbles ventajas que ofrece whatsapp para computadora totalmente online. Para ello, simplemente deberás hacer clic sobre el mismo para abrirlo y ejecutarlo, de manera que se te abrirá una ventana de tamaño variable que ingresará a tu whatsapp fácilmente.

5. Continúa con la interfaz propia de la aplicación

En estos momentos deberías estar visionando la interfaz de whatsapp para computadora sobre la pantalla de tu ordenador. Así pues, lo que comúnmente se conoce como escanear para el código de barras de esta app, es justamente lo que verás en el monitor de tu pantalla. Si efectivamente es así, hiciste todas las acciones anteriores bien y puedes continuar con el siguiente paso.

6. Dirígete a tu dispositivo móvil para darle uso y continuar

Tan solo ayúdate de tu dispositivo móvil porque no es posible acceder a whatsapp para computadora sin celular, en el caso de este tutorial. Accede a la app que deberías tener instalada en él, pulsa sobre los puntos que verás al margen y seguidamente, haz clic sobre Whatsapp Web para escanear el código QR para su correcta instalación.

7. Utiliza la cámara de tu teléfono móvil para escanear el código Escaneando el código de whatsapp para computadora

Si realizaste la acción anterior, apreciarás que ahora cuentas con la cámara de tu dispositivo actividad y preparada para comenzar con el escaneo del código que te ayudará a continuar con la descarga de whatsapp para computadora de manera sencilla. Enfoca la cámara que tienes en tus manos hacia el código que se muestra en tu computadora para escanearlo.

8. Utiliza whatsapp en tu computadora

Según has ido comprobando en líneas anteriores, la aplicación de whatsapp para computadora no entraña complejidad alguna y se trata de un proceso muy sencillo de reproducir por tu parte. Con la ayuda de los pasos que te indiqué seguro que tú también puedes hacerlo sin problemas.

VÍDEO: CÓMO DESCARGAR WHATSAPP PARA COMPUTADORA GRATIS

Es tu turno, ¿conservas alguna duda para de la manera de cómo instalar whatsapp para computadora? En caso afirmativo, no dudes en preguntarla 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *