Whatsapp para ipad: descargar gratis, instalar

Cómo descargar whatsapp para ipad paso a paso

Whatsapp es la aplicación para comunicarse de forma instantánea a través del móvil más popular, y el número de usuarios que la utilizan prácticamente a diario no hace más que aumentar.

Descargar Whatsapp para Ipad

Descargar Whatsapp para Ipad

Si seguiste nuestro tutorial para la descarga de esta aplicación por ejemplo, en tablet y ahora quieres aprender la forma más sencilla y segura que existe para descargar whatsapp para ipad, presta atención a este artículo porque en él te explicaré paso a paso cómo también en tu caso puedes empezar a disfrutar de esta app sin rival.

¿Se puede descargar whatsapp para ipad?

En este tutorial descubrirás cómo descargar whatsapp para ipad en tan solo 14 fáciles pasos.

Accede al portal web de referencia

No importa si utilizas un ipad mini o cualquier otro tipo, ingresa en esta web y mueve el ratón hacia abajo, hasta que encuentres la imagen correspondiente a impactor.Emulador para Descargar Whatsapp para Ipad La encontrarás fácil porque está próxima a tu app favorita para chatear con tus amigos o familiares a través del teléfono móvil.

Abre la herramienta de impactor

Una vez que tengas localizada la herramienta de la que te hablo, puedes hacer clic sobre ella para abrirla directamente o utilizar el botón secundario de tu ratón para abrirla en una ventana nueva, haz lo que tú prefieras. Herramienta impactor

Procede de manera similar

Como lo que buscas es descargar whatsapp para ipad gratis, tendrás que hacer exactamente igual que hiciste en el caso de impactor para esta aplicación de telefonía móvil, es decir, ábrela en una nueva ventana.

Salta la publicidad

Aunque seguramente puedas encontrar la herramienta de impactor en otro lugar, éste es un sitio seguro y solamente deberás saltar la publicidad para comenzar con la descarga que tanto anhelas.

Empieza la descarga de los archivos

La velocidad de carga que tengas en el lugar donde la estés haciendo resultará determinante para el tiempo total que necesitarás para finalizar su descarga. Si te es posible utiliza la opción de descarga MEGAsync siempre que puedas. En caso que no lo sea, no tendrás otra opción que optar por la descarga del archivo con el navegador.

Se paciente

Descarga los archivosNo todas las conexiones a Internet presentan la misma velocidad para descargar documentos y éste es un factor clave para conocer verdaderamente el tiempo que necesitarás en tu caso para que puedas comenzar a disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece whatsapp para ipad. Espera el tiempo necesario hasta que haya finalizado completamente su descarga y no desesperes, podría tardarte varios minutos.

Extrae los archivos del documento

Será necesario que tengas instalado winrar para extraer el contenido del archivo comprimido. Busca el archivo que descargaste y utiliza el botón secundario del ratón para desplegar el menú que te permitirá extraer el contenido de tu descarga.

Crea una carpeta para el archivo comprimido

No es necesario que pongas un nombre complicado, bastará con nombrarla con un nombre fácil porque vas a empezar a conocerla.

Elimina el archivo comprimido

Para cuidar y mantener protegido dispositivo electrónico, elimina el archivo que descargaste y vacía la papelera de reciclajeEjecuta impactor para abrirlo

Ejecuta impactor

Solamente tienes que hacer clic sobre la  herramienta y continuar con ejecutar.

Arrastra tu aplicación

Si lo que quieres es instalar whatsapp ipad, cuando esté ejecutada la herramienta impactor tienes que arrastrar el archivo Whatspad dentro de la herramienta.

Crea tu usuario

Arrastra el archivoAhora tienes que abrir una cuenta de usuario con tu contraseña. No te preocupes, no tendrás ningún problema para hacerlo y verás como es muy fácil.

Clic sobre la opción ok

Deberás hacer clic en dos ocasiones o pulsar entrar para confirmar tu identificador de usuario y tu password. Cuando lo hagas, solamente tendrás que esperar unos minutos más para que la acción se realice y tu aplicación de whatsapp estará instalada.

Verifica la aplicación

No podrás utilizarla sin hacer un pequeño cambio en tu dispositivo pero es muy sencillo. Dirígete a ajustes, general, gestión de dispositivos y pulsa sobre la opción de verificar que encontrarás justo debajo de VPN, en gestión de dispositivos.Verifica whatsapp para usarlo  Una vez verificada tan solo abre la aplicación, escribe el número que quieras utilizar y empieza a disfrutar de la descarga de whatsapp en ipad cómodamente.

Si te resultó útil este tutorial para descargar e instalar whatsapp en ipad en 2016, no puedes perderte estas aplicaciones para whatsapp 🙂

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *