Whatsapp para laptop: descargar gratis, instalar y usar APP

Whatsapp para laptop

Si quieres disfrutar de la aplicación de whatsapp en tu laptop,Whatsapp para laptop gratis tan reconocida y utilizada por millones de usuarios de todo el mundo sin necesidad de utilizar bluestack, presta atención a este práctico tutorial en el que te explicaré paso a paso cómo puedes descargar whatsapp para laptop de manera correcta para empezar a utilizarlo cuando tú quieras.

Cómo descargar whatsapp para laptop en 9 pasos

Hasta ahora, eran muchísimas las personas que la usaban habitualmente para conversar con amigos, familiares o incluso conocidos desde su teléfono móvil y desconocían por completo que esta app tan extendida se encontraba también disponible tanto para pc, tabletas, ipad o notebook, entre otras opciones. Aquí te explicaré en unos sencillos pasos como puedes empezar a sacarle partido si tu propósito es usar esta app en tu laptop.

Accede a la página oficial de whatsapp página oficial de whatsapp

Es posible que conozcas numerosos portales web desde donde acceder para iniciar la descarga de whatsapp. Sin embargo, para la seguridad de tus dispositivos electrónicos y fiabilidad total para su uso posterior, te recomiendo que la descargues exclusivamente desde su portal oficial.

Selecciona el idioma que quieras

Usada habitualmente por una parte sustancial de la población mundial, la app de whatsapp permite su utilización en la práctica totalidad de idiomas existentes. Además, su página web está traducida también a numerosos idiomas como por ejemplo, español, inglés, italiano y así con muchos más. Primeramentidioma whatsappe, te recomiendo que selecciones tu lengua para traducir el contenido de su página porque te ayudará enormemente tanto para descargar whatsapp gratuitamente como hacer uso de sus múltiples opciones.

Comienza la descarga de tu app favorita

Cuando hayas seleccionado tu idioma sobre todo, para entender perfectamente cada una de las secciones de las que dispone la página oficial de la herramienta, apreciarás que existe un requisito para utilizar la aplicación de whatsapp en tu dispositivo. Esta es que tendrás que tenerla debidamente instalada ya en tu teléfono móvil. Además, una vez que inicies la descarga de esta app tan frecuente, estarás aceptando las condiciones del servicio. Para tu Empezando la descarga de la app de whatsapptranquilidad, su descarga es totalmente segura y la encontrarás disponible para windows 8 o versiones superiores a este sistema operativo.

Escoge tu versión de la aplicación móvil

En su web hallarás diferentes opciones en cuanto a versiones disponibles desde por ejemplo, para 32 o 64 bits respectivamente.  Tan solo deberás hacer clic sobre aquella que desees descargar en tu laptop para iniciar su descarga rápidamente y de forma fiable.

Empieza a descargarla

Si hiciste cada uno de los pasos que te he ido comentando a través de este tutorial, estarás descargando whatsapp en tu ordenador y muy pronto podrás empezar a utilizarlo cómodamente.

Ahora, instala la aplicación

Instalar whatsapp es realmente sencillo y no entraña de apenas complejidad como estás viendo. En mi caso, hago clic en el escritorio de mi ordenador portátil para abrir el archivo e iniciar la instalación de esta aplicación tan extendida y tú tienes que hacer exactamente igual que te muestro.

Espera unos instantes

En función de la velocidad de tu dispositivo electrónico tardará más o menos en abrirse. Sin embargo, solamente deberás aguardar unos instantes para que arranque en tu portátil y entonces, continuarás con el proceso de instalación de la misma.

Escanea el código con la ayuda de tu teléfono móvil

Escaneando el código qr

No se si recordarás que unas líneas más arriba te decía que existía un requisito para comenzar a usar la app, tener esta app en tu celular. Ahora tienes que escanear el código que te muestra la app con tu celular para continuar con este sencillo proceso. Para ello, accede al menú secundario de tu aplicación móvil y entonces, simplemente escanea sucódigo.

Finaliza el proceso de instalación

Si has seguido paso a paso esta explicación para descargar e instalar whatsapp en tu laptop de forma sencilla, encontrarás una imagen muy parecida a la que comparto contigo en esta ocasión y significará que podrás comunicarte con tus contactos donde quiera que te encuentres.

VÍDEO: CÓMO DESCARGAR WHATSAPP PARA LAPTOP

Y tú, ¿sigues teniendo alguna duda para descargar whatsapp para laptop gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *