Whatsapp para ordenador: descargar gratis, instalar y usar APP

Whatsapp para ordenador

Whatsapp para ordenador

Whatsapp para ordenador

¿Quieres contar con whatsapp para ordenador pero no sabes cómo instalarlo? No te preocupes, en este práctico tutorial te enseñaré paso a paso cómo puedes empezar a disfrutar de las maravillas que ofrece esta aplicación para comunicarse sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte. Estate atento y sigue las instrucciones que te comento a continuación.

Cómo descargar whatsapp gratis para ordenador en 8 pasos

Seguramente habrás escuchado hablar acerca de numerosas opciones que permiten contar con la app de whatsapp para ordenador online en diferentes dispositivos desde por ejemplo, celulares, ipad, notebook, iphone o incluso tabletas, sin embargo, si lo que buscas es instalarla en tu ordenador personal o de sobremesa pero tienes problemas para hacerlo, pon atención a los siguientes puntos y síguelos fácilmente para que deje de ser un problema para ti.

1. Visita la página oficial de whatsapp

Página oficial de whatsapp para versión ordenador

Página oficial de whatsapp para versión ordenador

Aunque existen numerosos lugares en Internet donde podrías descargar la aplicación de whatsapp para ordenador o mac de manera gratuita, mi recomendación es que lo hagas desde su página oficial para tu total tranquilidad. Puedes hacerlo desde aquí mismo.

2. Haz clic en su apartado correspondiente a descargar

Cuando te encuentres dentro de la página de esta app tan utilizada mundialmente, hallarás varias opciones en su menú como por ejemplo, whatsapp web, funciones, descargar y otras similares. Como lo que estás buscando es whatsapp para ordenador disponible en windows 8 o superiores, tendrás que hacer clic con tu ratón en la correspondiente a descargar para tener acceso a ella.

3. Asegúrate de tener instalada la app en tu celular

Cerciórate de que tienes correctamente instalada y te funciona perfectamente la aplicación de whatsapp en tu teléfono móvil porque lo necesitarás durante el proceso que te estoy explicando. De hecho, no podrás terminar su instalación si incumples este requisito.

4. Selecciona tu descarga

Descargando whatsapp para ordenadorEs importante que tengas en cuenta en qué tipo de ordenador deseas instalar posteriormente la aplicación para seleccionarlo de manera correcta. Así pues, deberás elegir entre Windows o Mac y sus versiones tanto para 32 como 64 bits como sucede por ejemplo, con Windows 8 en adelante.

5. Ejecuta tu descarga

Si hiciste cada una de las acciones que te comenté hasta ahora, solo deberás ejecutar la descarga de la app de whatsapp para ordenador y comenzar con el proceso que te permitirá utilizarla fácilmente en tu pc.

6. Espera un tiempo para que finalice el proceso

Según la velocidad de tu pc el proceso puede tardar un poco más o menos. Solamente debes esperar un poco y estar pendiente porque podría ser necesario que permitieses su ejecución en función de por ejemplo, el antivirus que utilices.

7. Escanea el código que necesitas para continuar con la instalación en tu ordenador

 Código de la app whatsapp para ordenadorPara continuar con el proceso de instalación de whatsapp para ordenador gratis tendrás que escanear el código QR que te aparecerá en pantalla unos minutos después. Realmente es tan sencillo como hacer lo siguiente, abre tu aplicación en tu teléfono móvil, accede al panel de configuración y posteriormente a la pestaña en donde verás que aparece whatsappweb. Cuando te encuentres aquí, pon tu celular en la posición adecuada para poder escanear el código desde tu teléfono móvil fácilmente.

8. Detecta tu código ayudándote del teléfono móvil

Como ves, instalar whatsapp para ordenador es tan sencillo como haber escaneado correctamente el código necesario utilizando tu celular para esta tarea. Si has efectuado cada uno de los pasos que te comenté a lo largo de este tutorial, la herramienta de Whatsapp Web estará conectando el contenido de tu aplicación favorita en tu pc y muy pronto estarás en condiciones de empezar a utilizarla cómodamente desde tu casa o donde te encuentres.

VÍDEO: CÓMO DESCARGAR WHATSAPP PARA ORDENADOR GRATUITAMENTE

Ahora tú, ¿pudiste descargar whatsapp pc gratis para instalarlo con la ayuda de estos sencillos pasos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *